© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

viernes, 26 de junio de 2009

The Hive

Nuevo mail de 30 Seconds To Mars:

Estamos lanzando un nuevo proyecto experimental llamado "La Colmena ". Esencialmente, "La Colmena" es algo colectivo que estará enfocado en encabezar, desarrollar y ejecutar las ideas creativas para seguir la experiencia de MARS, sobre impulsar el desarrollo y las misiones de MARS en todo el mundo, en reunir las tropas y difundir la buena palabra en línea y fuera de línea sobre THIRTYSECONDSTOMARS. Si están interesados en participar directamente con "La Colmena" como un soldado o líder, te estamos buscando.
Este foro es donde pueden comenzar a discutir todas y cada una de las ideas sobre misiones, tácticas, estrategias y sueños.
La primera orden que "La Colmena" pide de ustedes es comenzar a identificar a los Administradores del ECHELON de todo el mundo, que crean tienen la responsabilidad, iniciativa, y la pasión necesaria para ayudar a llevar la carga de nuestro nuevo trabajo.
La primera ubicación fuera de línea de "La Colmena" será en Los Ángeles con más posibilidades de seguir en todo el mundo. Allí estará la oportunidad del "Echelon" para venir a trabajar con nosotros en LA y ser parte de la trama, la planificación y ejecución.
Como se ha dicho ...." La guerra esta llegando ... "
Mantengan la atención en las futuras actualizaciones y novedades en el topic de "La Colmena"
Provehito In Altum
-MARS

No hay comentarios.: