© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

lunes, 11 de junio de 2007

Entrevista en Liverpool! No se la pierdan!

Acá una entrevista de Jared y Tomo (en cuotas de participación!), del pasado sábado 9 de Junio, después del Download Festival 2007.
Hablan un poco de todo y cuentan cuáles son algunos de sus próximos destinos... Sudamérica??????

9 comentarios:

Apilena dijo...

Gracias! Muchas gracias por subirlaa! Es una de las más hermosas que he visto, sinceramente. Mató el dedito de Tomo al principio!
Y sí Jared, te escuché bien, dijiste 'Souhtamerica', así que más te vale que vengann!
Además de la forma que me reí con ese comentario de Tomo: 'Did we ever confirmed that show on the Moon?' jajaja, esos chicos me matan! Ojalá que vengan, y si no...hay piquete en Marte (?)
Gracias nuevamentee! Besos!

freaky teddy dijo...

jajaj el comment de tomo "did we confirm that show on the moon?"

gracias jared por dejar que tomo hable :)

y cuando nombraron sudamerica asi tan naturalmente empece a saltar en mi silla xD

Gisela [Echelon] dijo...

Te corrijo Lu... "Gracias Tomo por ser el único que se atreve a pisar a Jared" ¬¬ jajajaj... nunca deja hablar a nadie :P!
Yo tmb toy muuuuuuuy contenta :D lo dijo muy seguro... espero que no nos ilusione ¬¬
Gracias por la info!!

•eu• dijo...

sisi.. se escuchó Southamerica..¡¡:D:D:D!!.

Y bueh, el tiempo dirá.. espero q se apure.

Y.. la verdad q mucho no lo dejó hablar, pero bien ahí Tomo..ja.Cómo le gusta hablar..q tipoo.

Saludos.

Nat [PhOeNiX] dijo...

Ay que ganas q tengo...
Si llegan a confirmar fecha, espero poder superar el momento =)

freaky teddy dijo...

jajaj tenes razon gise xD

que vengan que vengan!

dijo...

esperen que me levante del piso!!!
gracias por subir el video!!!

a sudamerica!!!!

*me volvi a caer!!!><

danie

dijo...

ah!!!

tomito te confirmo el show en la luna para mañana sip mi vida??? despues charlamos y arreglamos bien!!!


delirio!!!


danie

MiKaElA dijo...

ahhhhhhhhhhhhh
sissi!!q vengan
ojala q sea verdad esta vez !!!!!