© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

viernes, 15 de junio de 2007

Día Internacional del Echelon!

FELIZ DIA ECHELON!
Hoy 15 de Junio es el Día Internacional del Echelon!

Como Echelon, hagamos conocer al mundo quienes son 30 Seconds To Mars. Sentite orgulloso de pertenecer a esta gran familia, DEMOSTRALO hoy más que nunca. Esparcí al mundo todo el AMOR ECHELON.



Y... ¿Qué es el día Echelon?
El día Echelon es un día para que todos los Echelon hagamos correr la voz. Asegurarnos de que cada persona de éste planeta sepa quiénes son 30 Seconds To Mars, que hayan escuchado sus últimos temas, y por supuesto, haberse enamorado de ellos!

Créditos ---> http://www.myspace.com/echelon_day

9 comentarios:

Agatha dijo...

FELIZ DÍA ECH PEOPLE!! Los amo a todos!!
Hoy toy más que orgullosa de ser parte de esto!!
A correr la voz, gente!!!

Blue dijo...

Awww! q lindo post el de hoy!!!
quedo buenisimo!!!
gracias x ponerlo!!!

FELIZ DIAAAAA!
Yo deje mi speach en el flog... pasen y vean
http://www.fotolog.com/guishe_30stm

I love Echelon!
*canta con el ritmo de I love rock 'n' roll* xD

marsgirl ₪ ø ||| .o· dijo...

FELIZ DIA MIS ECHIES!! hermosas las palabras :) , gracias x hacer qe las paginas del echelon esten siempre impecables! esto es gracia a ustedes tambien!! gracias x todoo chicas! se pasan, tienes qe estar orgullosas! Yo hoii me siento orgullosa de ser parte de esto,


FELIIZ DIA DE NUEVO! :)


martii,*

[Freaky] dijo...

feliz dia a todooossssss!!!!! a todos los ech de argentina y del mundo :)

yo tb puse en mi flog.. siquieren pasen xD y si no no :P

www.fotolog.com/xxdark_fairyxx

Eva dijo...

Feliz dia a todos los ECHELON
pasen un buen diaaa

••●★ Caruchii ★●•• dijo...

hola!
FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
FLIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!FELIZ DIA! ECH. PEOPLE!!!
jejeje se re copaba....
orgullosa de ser echelon, me entere, hoy, gracias a Pame, que probablemente quiere escribir ak, pasa q no puede, xq no tiene accesos a internet ahora, pero ella los ama = q yo! orgullosa al = q ella al 100 % d ser echelon
toy feliz hoy jeje!

Osiris dijo...

AMO A ESTA GRAN FLIA!!!

Cada dia q pasa estoy mas segura de pertenecer al echelon!! XD

Besos a todos!!

MAKE SOME FUCKING NOISE!!!!!!

Osi =)

MiKaElA dijo...

q feliz q estoy con esto!!!!!
los amo!!!!!
feliz diia a todos!!!
los kiero mucho d verdad!!!!!
beshos!!!!
q mal q m perdi la reunion
estoi super orgullosa x pertenecer al echelon!!!!!
cada dia los kiero mas

Aredhel dijo...

Saludooooos