© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

sábado, 17 de febrero de 2007

Links!


Hola Echelon People! Bueno más que nada esta entrada es para comentarles que debajo de cada foto añadí los links a las paginas personales de cada uno de los miembros del Echelon Argentina.
Me gustaría saber que opinan, si les gustó o no, y que si falta algún dato me lo hagan saber asi lo completo.
Un beso enorme y espero que les guste!
Los amo!
gIZ*

9 comentarios:

26571004 dijo...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

Salo dijo...

Buenisimo che!...me encanta!

Jimme dijo...

buena idea lo de los flogs y eso!!
nos conocemos mas asi

ahora voy a investigar el blog mejor!

ahh... y me falto mandarles una dire
de un flog que tenemos con Matte (tmb es miembro del Echelon)

es este:

www.fotolog.com/unknown_channel

gracias!!

In_Mars dijo...

Sisiii!! re buena la idea!

me encanto!

ta bueno para poder conocernos mas entre los Ech y no se.. jaja..

ta bueno ta bueno..

besos gente!

gracias por todo!! es lo mejor q me paso esto! :D xD

*..Flora..*

Mrs Leto dijo...

Holas!!
ta buenooo, nena se te quiere
besoos!!
tengo q ver mejor el sitio, jaja
todavia no entiendo mucho xD
besos a todos

Mondy_in_mars dijo...

holaa!!
como andan?

bueno agradezco a in_ mars(flora) por ayudarme a hacerme ech!

y ta muy bueno eso de los fotologs arriba en serio!
felicitaciones!
muy buena la organizacion!!

bueno cuidense!

Suerte!


Mondy_in_mars

Laury dijo...

hello... esta buenisimo el flog, en realidad todo esta bueno, cada vez mas completo.
me gusta mucho. saludos para todas las chicas.
Nos vemos....:-)

*Osiris* dijo...

Giz me re gusto eso d los flog asi......

me di cuenta q me falta gente x conocer....jajaj

Aunq espero verlos personalmente!!!

Besos....Osi

Laury dijo...

´´´´´´´´´´´´´*******
´´´´´****´´´*********
´´´*******´´*********
´´********´´********
´´********´´´******´´´****
´´´******´´´´´***´´´*******
´´´´´´´´´*****´´´´´*********
´´´´************´´´*********
´´*********L*****´´*********
´**********A******´´*******
´´*******LAURA****
´´´********R*******´´********
´´´´´******A*******´´*********
´´´´´´´***********´´´´*******
´´´´´´´´´´******´´´´´´*****