© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

lunes, 12 de febrero de 2007

El Echelon Argentina se hizo presente en el concierto de Londres!

Como deben haber visto en otras de nuestras páginas oficiales Wendy (Miembro Pathagarus del Echelon Argentina) viajó a Londres y pudo contactarse con los integrantes de la banda.
Les hablo de nuestra existencia (como Echelon Argentina, fuera del Echelon Latino que ellos ya conocían) mientras les mostraba su remera con el Logo impreso, que luego todos los integrantes de 30 Seconds To Mars firmaron.

Al escuchar esto ellos se sorprendieron mucho....
Esto nos relataba Wendy (palabras textuales):
"Le digo a Shannon: - éste es el logo de Echelon Argentina y super emocionado me acaricia el brazo y me dice, que bueno!! y me lo firma.

Después le digo a Jared, que estaba escuchando: - tenemos un Echelon en Argentina sabes? y me agarra la mano, super dulce, y dice: ay! muchas gracias! de verdad!

Mientras Shannon estaba filmandonos y preguntando de donde eramos. Me pregunta a mi, y le digo que de Argentina, y vuelve a preguntar: que?!?!. Argentina repito, y el se enfoca a si mismo y dice wow!!"

Desde ya le agradecemos inmensamente a Wendy, de parte de todo el Echelon Argentina, por el gran aporte que nos hizo, por representarnos ante la banda, por su buena onda y por todo el material que nos mando.








Wendy con Tomo!

















Wendy con Matt!






Besos a todos! y esperamos que esta noticia les haya gustado!
Meli - Tati - Giz

8 comentarios:

_caruchii_ dijo...

Hola! jejeje gracias! ya estoy en el echelon! y mi fotito tambiem! jeje!
bueno es una capa wendy!!! aunq no la conozco! una total capa!!! jeje! la amo!!!....bye!

Nery dijo...

hola!!!

soy legal!!!
jajajaja... bueno gIZ me entiende!!

bueno chica que decirles... me encanta estar con ustedes y como les dije voy a hecer todo lo posible e imposible para seguir haciendo Ruido!!!!

los amo echelon argetina!!

wanda dijo...

gracias por los comentarios, me alegro de que les haya gustado. y este es solo el comienzo, que echelon argentina tiene que hacerse notar!

Viku dijo...

Wendyy como te envidio
De a poco vamos a hacernos notar ehh
Besos

*Osiris* dijo...

sigo emosionandome cuando veo las fotos!!!
grax wendy!!!

y como decis este es solo el comienzo!!!

besos

//vale dijo...

Qué bueno!! Esta noticia me hace re feliz!! :D Y ya algún día van a saber que hay un echelon uruguay :)


besotes!

In_Mars dijo...

Holaaaa!!..

q alegriaaa!!

bueno Mel.. gracias por todo!

ya soy Echelon? wiii jaja

bueno saludos a todas!!

(L)___₪ ø lll ·o.___(L)

Ana RockMusic dijo...

Que bueno tener el apoyo de la banda!!!

Ojala vengan!!!