© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Review del viaje a Milán por Eugenia.

El concurso de los 40 Principales para viajar a Milan, y asistir a un recital de 30 Seconds to Mars, terminó, Eugenia, miembro del MARSarmy Argentina fue la ganadora.
Ella quiso compartir sus recuerdos y sensaciones de esta única oportunidad de cumplir algunos de sus más lindos sueños, y es por eso que aquí les dejamos una review, que ella nos envío.
A su vez, queremos contarles que nos hizo el favor de hacerle llegar a la banda un pequeño regalito que le mandamos de parte de todo el ECHELON Argentina.
Gracias Euge por compartir con nosotros la experiencia de este viaje lleno de momentos inolvidables. Y GRACIAS por ayudarnos a hacerle un regalito a la banda ;)

"Bueno, por donde empezar fueron tantas cosas, tantas emociones en tan poco tiempo que cuesta poder expresar todo lo que sentí y siento en este momento.
Voy a tratar de ser breve eh ir al tema que más les interesa!
Después de viajar unas largas horas y de correr en el aeropuerto, llegamos a Milán a las 10:30hs de allá, el día estaba horrible, pero no importaba para lo que iba a venir!
Después de hacer unos tramites en el aeropuerto nos dirigimos en taxi hacia el hotel!, al llegar nos atendieron de maravilla y nos designaron una habitación a cada una, la mía fue la 208, al entrar era increíble, baño gigante de mármol, cama de dos plazas y hasta un televisor que me daba la bienvenida!
Nos acomodamos en la habitación, ducha y arreglarse para la entrevista con Jared. Salimos del hotel a las 13hs y nos fuimos caminando hacia el hotel de los chicos donde tendríamos la entrevista.
Al ir caminando pasamos por la plaza del Duomo, un lugar increíble, la verdad que Milán es hermoso por donde quieras que vallas hay algo atractivo para ver.
Llegamos al hotel y afuera había algunos echelon esperando que salgan los chicos, entramos y preguntamos por Matt, nos dijeron que estaba en el bar del hotel, así que fuimos hasta el lugar (cabe aclarar que el hotel era re raro jajaja muy moderno, al entrar había una hamaca cuadrada donde te podías sentar a esperar y todo estaba alumbrado con luces raras y diseños muy modernos), nos presentamos y Matt nos atendió con la mejor onda, nos dijo que nos estuvo llamando pero el teléfono que nos había habilitado la radio no andaba, nos contó que los chicos habían llegado hacia un rato por lo que se iba a demorar un poco la entrevista con Jared, a lo que le dijimos que nos había ningún problema que esperábamos. De ahí nos fuimos a ver si podíamos solucionar lo del tel y al no haber chancees volvimos al hotel.

Al entrar nuevamente Matt nos dijo que en 5 nos haría subir al 2 piso donde tendríamos la entrevista, paso el tiempo y subimos junto a él. Nos llevo hasta una habitación que tenia un sillón marrón claro y 4 silloncitos en color gris oscuro y varias cosas para tomar, nos dijo que esperáramos aquí que Jared ya venia y que los otros chicos llegarían después ya que no estaban en el hotel.
Después de una larga espera, de morirme de calor por la calefacción y de reírme mucho con Carla tratando de hablar en italiano apareció Jared de golpe, fue muy raro por que lo miraba y mi sensación era de que estaba viendo un video mas de una entrevista con ellos y no de que lo tenia enfrente mío, se acerco muy amable y nos dio un abrazo a las dos, había entrado con una bandeja con un vaso de leche, una banana y un tarro con cereales que apoyo al lado del sillón, él estaba sentado en el sillón marrón claro que era el mas grande, ahí nos presentamos o mejor dicho Carla me ayudo ya que no manejo muy bien el ingles. Antes de empezar la charla Matt me trajo de regalo el CD de promo de Kings and Queens.
La entrevista empezó y les contare algunas cosas que me acuerdo y lo otro se lo mostrare cuando tenga la entrevista!, bueno le pregunto varias cosas que se preguntan siempre y vino la pregunta importante que era si iban a volver a la Argentina el próximo año, alo que dijo que si que a principio de año vendrían (yo lo agarro con pinzas), también dijo que era una ciudad hermosa, que le había gustado san Telmo y que le gustaría irse en algún momento a vivir a la Argentina (otra cosa para verlo y no emocionarse!), no me voy a olvidar de hablar de esos ojos azules jajaja, por dios como te llaman jajaja, no lo digo en el sentido de mujer babosa, para nada, sino que el te habla y te mira fijo y te quedas como tonta mirándolo, como que te obligan a estar atenta a lo que dicen, lo comparo con el hipnotizador de serpientes jajaja, muy rara esa sensación y Carla me dijo que le paso lo mismo jajaja.

Cuando termino la entrevista me apure a darle las cartas y algunas cositas mas que me mandaron el echelon Argentina (unos pañuelos con el logo, unas golosinas, cartas y fotos del echelon cuando vinieron a Buenos Aires) y que Jared agarro con emoción y con ganas de ver todo, pero lo guardo para verlo después y agradeció el gesto; le regale departe mía unos alfajores y le pedí sacarme una foto (abajo dejo las imágenes) me saque una con el y después otra con la remera de la radio, a lo que pidió una mas por que estábamos hablando ( en la foto no se ve jajaja), le pedí que me firmara el CD que me habían regalado (abajo dejo foto tam) y después se despidió por que tenia que encontrase con los chicos, como verán Shannon y Tomo nunca aparecieron.
Después Matt nos dijo que estábamos anotadas en la lista de invitados de la banda y que antes del show los iba a poder ver. Nos despedimos y nos fuimos a tomar un café con Carla, creo que cuando me senté en el café caí un poco, había sido un momento genial, Jared me había tratado muy bien, la verdad que es un amor, por lo menos de mi parte no sabia que esperar capas uno se cree que los cantantes están re creídos, pero por lo menos no me lo hizo ver eso.
Después de seguir recorriendo Milán, nos fuimos al hotel para prepararnos para el show, prepare la mochila y las cosas y a las 19:30 salimos para el show, afuera ya estaba lloviendo, así que al llegar me fui corriendo a ver las remeras que vendían en la puerta, me termine comprando una y mejor que la compré afuera por que las de adentro (que eran horribles) estaban el triple, la verdad unos guachos las vendían a 30 euros!!!, cuando entramos avisamos que estábamos en la lista de invitados y nos dieron las entradas, al ingresar estábamos en el lugar que todo el mundo, por que lo que verán no los vi a los chicos, salimos a fumar y al ingresar de vuelta lo vimos a Matt lo saludamos y no nos dijo nada (en palabras se hizo el boludo jajaja).
Bueno estuvimos haciendo tiempo desde las 20hs hasta las 21:30 masomenos que empezó el show, de mientras salía y enraba para fumar y al salir un momento lo veo de lejos a Shannon como en el video the kill moviendo los brazo como si tocara la batería y después a salio Tomo y Tim, así que ahí los vi lejitos pero los vi! Jajaja.
Después de un rato largo empezó el show que arranco con Kings and Queens, al principio no se escuchaba la vos de Jared (en definitiva el sonido no fue muy bueno en todo el show), le deje la mochila a Carla y me fui metiendo entre la gente para ver el show mas de cerca, lo que somos los argentinos! Jajaja siempre nos colamos!), hasta me tiraron una botella por la cabeza las italianas por que me iba adelantando, aunque igual no pude llegar muy lejos ya que como ellos nos se mueven mucho es imposible pasarlos! Jajaja, el show siguió con: Attack, From Yesterday, A Beautiful Lie, después se vino la parte del acústico donde toco Jared: Capricorn, Edge Of The Earth, Reveng, donde fue muy loco el echo de poder escuchar esos temas que pensé que no los iban a tocar ya ala vez escuchar un tema nuevo que no esta en el disco! O por lo menos es lo que dijo Jared, también es loco que era la única por lo menos donde estaba que cantaba esos temas!!, los único que hacían los italianos eran quejarse por que estaba haciendo una parte acústica y por que no tocaban los temas conocidos, unos amargos la verdad, como me faltaban ustedes, como me faltaba el publico argentino!!!, después pregunto quien sabia bien ingles eh hizo subir al escenario a un chico, que al principio pensaron que había señalado una chica y cuando el dejo que era el chico las minas se quejaron jajaj. Bueno subió y empezaron a pasearse abajo me micrófono y le hicieron algunas preguntas de K&Q, del video y de This is war, muy gracioso escucharlas en italiano ya que hablaban tan rápido que Jared ponían cara como diciendo que carajo estarán diciendo esta mina! Jajaja. Después de las pregunta siguieron con The Kill, The Fantasy (en esta aparte fue mortal nadie saltaba y yo estaba como una loca moviéndome para todos lados, tendrían que haber visto como me miraban los italianos! Jajaja) y cerraron con This Is War.
Tremendo el show, lastima el sonido que ami no me importo por que loco! Estaba viendo un show de 30 seconds to mars!!! Y me faltaron ustedes para saltar con migo!!!
Fue algo genial!, después del show al salir estaba todo el mundo contra la valla a lo que era imposible que salieran, además de que llovía, por lo que salieron y se metieron adentro del boliche y con eso se metió todo el mundo arrastrándome para adentro y apretándonos todos, se habían sentado para firmar autógrafos y la gente empujaba como locos, gritaban todos quejándose y los chicos se levantaban cada dos minutos pidiendo que se corrieran y que se relajaran!, además de los patobas que gritaban como locos, por lo que me di media vuelta por dos cosas, una que me estaban matando y ya no me aguanto esas cosas y a la vez era al pedo estar muriéndose ahí adentro para solo conseguir que te pongan una firmita en la entrada y con todo lo que había vivido no perdía nada yéndome.
Por lo que al salir me fui a buscar a Carla que estaba afuera y nos tomamos un taxi hacia el hotel, esa noche nos despedidlos y ella partió a la mañana para Roma y yo me quede hasta l Tarde recorriendo Milán hasta las 5 que me fui al aeropuerto y empezó el caos, con los atrasos de vuelo el susto de perder uno y la noticia de que cuando llegue a Baires mi maleta no vino de Roma por un paro en el aeropuerto y que espero y deseo (por que aparte de mis cosas tengo la remera que me compre de 30stm y el disco autografiado por Jared) que mañana me la traigan!
Bueno eso creo que es todo, si algo no se entiende me dicen por que me pasan miles de cosas por la cabeza y a veces me acuerdo las cosas después!
Que puedo decir!!! Son geniales y este no es comentario de fangirl pero que lindos que son los guachos, hasta Matt es muy bonito, osean cuales la formula??? Jajaja
Y como lo dije, esto no me lo olvido nunca mas en la vida!! Fueron unos días geniales, aparte de todo esto Milan es hermoso y me encanto conocer una ciudad asi!, espero y deseó que a todos se les de en algún momento vivir una oportunidad asi!".


Fotos de Euge con el single de Kings & Queens a la derecha,
y al lado de Jared, a la izquierda.



FOTOS de los regalos que enviamos a la banda, de parte del ECHELON ARGENTINA.

3 pañuelos rojos con el logo del ECHELON ARGENTINA


  • FLYER de Promo de THIS IS WAR,
  • FOTOS del recital del 24/10/07 en Bs.As., Argentina,
  • Una pequeña CARTA, enviandoles nuestro cálido saludo, y haciendoles llegar nuestros deseos de que regresen pronto.
  • Golosinas, varias.

Agradecemos:
A Yan* por donar sus pañuelos y enviar sus fotos del recital en BSAS, a Sol quien fuera artífice intelectual de esos hermosos pañuelos; y quienes fueron las que enviaron también dulces y golosinas.
A Edo y a Pato que hicieron su parte para que esto fuera posible.

No hay comentarios.: