© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Título del Nuevo Album

Después de 18 meses de trabajo, 30 Seconds to Mars se están acercando a la liberación de un álbum que incluye los monjes tibetanos, un halcón gritando, y las voces de los fans de ocho países, junto con voces crecientes de Jared Leto. Ahora que el álbum tiene un título: 30 Seconds to Mars confirmado exclusivamente a Buzznet que el proyecto enormemente previsto será llamado Esta es una guerra.
Tiempo que el título de trabajo del álbum, esta guerra no se ha bloqueado hasta que los miembros del grupo de acuerdo en que en el espacio de Los Ángeles su trabajo el título día. El otro al comienzo parecía estrechamente vinculado a las batallas de la banda se encontraba la lucha, el más prominente una lucha legal con su sello discográfico, Virgin Records. Pero Leto siempre ha dicho que encapsula mucho más, incluyendo el espíritu del proceso creativo de la banda entera.

"Es representante de las batallas que estábamos luchando, nosotros con la discográfica, las batallas creativas, demonios personales", dijo a Buzznet. "Hemos hablado, como, ¿es pertinente ya? Algunas de las batallas -, obviamente, la creatividad, y las batallas con el sello discográfico, han llegado a pasar, pero creo que realmente todavía representa este disco de la mejor manera posible , por lo que está pegando con esta guerra es .... Representa muy claramente este período de tiempo en nuestras vidas. "
Añadió que el título no tiene que literalmente se refieren a cualquier tipo de lucha específicos. "También vienen las ideas para los ganadores, las ideas sobre el compromiso, acerca de la derrota, la victoria por supuesto. Pero creo que como he arrojó alrededor, que siempre ha sido el título de trabajo para el registro, así, esta guerra es, por lo que ha sido importante porque creo que realmente representa la meta de una buena manera, de una manera fuerte ".

Parte del objetivo de la banda que se prepara es el primer álbum en cuatro años parece haber sido una expansión espectacular de su sonido. (El álbum incluye la producción de las inundaciones, entre otros). Temas del álbum, que Leto jugó para Buzznet, incluyen un énfasis en los sintetizadores, batería pesada, y la presencia constante de los propios aficionados de la banda, grabado en especialmente organizados "summit" celebradas en todo el mundo. Lleno de lo que son esencialmente grabaciones de campo de la afición, el álbum parece casi de diseño personalizado para tocar en directo.
Highlights incluye:

Night of the Hunter: Leto dijo que la banda estaba tratando de "un choque de la pequeña, la íntima, la mínima frente a tthe grandioso y lo grandilocuente." La canción se extiende tanto a la suave voz de una muchacha francesa contar "Une, deux, trois ... cinq", a las líneas de alta Leto vocales en un contexto marcado.

Reyes y Reinas: Apertura con un grito de halcón salvaje, grabado en vivo en el espacio de trabajo de la banda, la canción incluye una contribución fuerte de los aficionados de la banda, capturado el canto de un coro creado a partir de capas de la cumbre de la banda "," grabaciones. Leto dijo que el título y el tema se inspira en un libro encontrado en el espacio de trabajo de Sudáfrica de la banda, pero que "terminó siendo una buena metáfora" de los acontecimientos mundiales desde el año pasado.
Huracán: ya está generando zumbido en línea debido a la inclusión de algo sorprendente, un cameo de Kanye West, la canción está que arde con la electrónica y representa una de las mayores salidas de previos de música de la banda. West canta "Necesito un latido del corazón" por propia voz de Leto al efecto sonoro de gran alcance.

Pero, como explicó Leto, la intención de la banda no es para los aficionados en escuchar, sino una obra completa. Preguntado sobre los recientes comentarios de Thom Yorke de Radiohead, quien sugirió recientemente que su grupo no grababa álbumes de larga duración-de nuevo pronto, Leto indicó que no necesariamente están de acuerdo.
"Para mí, las canciones son como escenas de una película o capítulos de un libro y que tipo de trabajo con los demás de una manera que no funcionan y nunca trabajan por separado", dijo. Escuchando esta guerra está en pleno, dijo, "sería la mejor manera de entender y de obtener el mejor sentido de lo que eran las intenciones."

No hay comentarios.: