© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

lunes, 20 de julio de 2009

Fecha de lanzamiento del nuevo album...

Mientras trabaja en el nuevo álbum de 30 seconds to mars, el cantante Jared Leto habló sobre un conocido instrumento “Eso ha sido tocado en muchos discos, creo que Achtung Baby Violator” Leto le dice a Spinner señalando a un sintetizador Sys 700 y “es una maquina bestial”, que esta en una esquina de Studio City, California donde él y su banda han estado grabando su tercer álbum “This is War” durante este año.

El sintetizador llega por cortesía del productor Flood (U2, Nine inch Nails, Depeche Mode) y le permite a Leto disfrutar de su pasado musical. “Es una pieza fenomenal de máquina y hay algo nostálgico para mi en ella” dice. “Podes escuchar la banda de sonido de tu vida mientras lo tocas”.

A parte del sintetizador, Flood aportó mucho al álbum (a salir el 20 de Octubre). Después de que la banda arregló su demanda de 30 millones con Virgin “el nos alentó y nos ayudode alguna manera a darnos cuenta de nuestra visión” dice Leto “Parece tener un karma, una habilidad rara para estar con bandas en momentos creativos cruciales de sus carreras, ya sea U2, NIN, Depeche Mode o PJ Harvey. Tiene la habilidad de estar con ellos, y yo pensé que estábamos en ese punto de nuestras vidas creativas. Estábamos en ese momento crucial para nosotros donde nos encontrabamos creativamente listos para dar el paso o saltar”

Y después, por supuesto, está esa pieza de la historia del rock que el aportó, una pieza de la cual Leto quizás se ha enamorado demasiado. “Voy a tener que mandarle una carta cordial informándole que nunca va a tener su sintetizador de 5 millones de dólares de vuelta. Hay solo unos pocos en el mundo y debo clamar propiedad de uno”. Leto dice bromeando. Creemos…


Fuente ---> LINK

Traducción---> [ECHELON ARGENTINA]

No hay comentarios.: