© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevo Mail

Nos ha llegado un nuevo mail de la banda dirigido a sus seguidores que dice lo siguiente:

Para nuestra leal familia:
Como la mayoría de ustedes saben, 30 Seconds to Mars está trabajando en su tercer álbum de estudio, a pesar del tan publicitado tema legal y la falta de una discográfica. Queremos que sepan que, a pesar del caos y la incertidumbre, nunca hemos estado tan inspirados y excitados.


Por muchas razones, la creación de este disco se ha convertido completamente en un viaje nuevo y excitante para la banda y, mientras continuamos en este camino, queremos asegurarnos de que ustedes también estén involucrados en esto. Siempre hemos creído que nuestro éxito es también de ustedes, nuestros logors son un símbolo de su duro trabajo y nuestra inspiración es el resultado de su creatividad en conjunto, su individualidad, dedicación y pasión. Queremos sus contribuciones e ideas...


Estamos buscando nuevas y creativas ideas en cómo esparcir nuestro mensaje en el mundo. ¿Hay algún tipo de promociones, estrategias en internet que debamos emplear o concursos que debamos hacer? ¿Hay estrategias de Street Team que debamos considerar? ¿Ciudades que debamos considerar para visitar? Hágannos saber todas esas locas y maravillosas formas en como podríamos presentarnos al mundo como 30 Seconds to Mars.

¡Es tiempo de que el Echelon se arme nuevamente y copar las calles en nombre de MARS!

PROVEHITO IN ALTUM
-MARS

Créditos --> Gracias Anix por la traducción.

No hay comentarios.: