© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Más información sobre Habitat for Humanity!

Hola a todos, queríamos escribir un texto de corte aclaratorio, ya que hay tanta desinformación y tantas ganas de hacer cosas vinculandose con esta banda que genera tanto en la gente.

La banda ayudó junto a Habitat for Humanity, y contribuyó con una casa en los Angeles en julio de 2008. El Echelon quiso colaborar.
Fue así que nació un proyecto internacional, un prueba para algunas personas de que cuando la gente se junta con un propósito en común, cosas buenas pueden pasar.
El proyecto tiene el host the Humanity Build en el Reino Unido, pero el dinero recaudado va para cualquier familia que lo necesite en cualquier parte del mundo.
La mecánica es simple, donar dinero, un poco aportado por muchos puede hacer la diferencia.

Direccion para donar:
http://www.echelonhouse.weebly.com/

Esto es un proyecto internacional, no hay diferencia en países, como el Echelon es uno sólo, el proyecto es uno sólo, The House That The Echelon Build.

Las “missiones” y demas son un vocabulario que utilizamos desde la simbología del Echelon que, obviamente, se fue generando indistintamente con la de la banda en general. Hubo una evolución de la banda y de sus seguidores a lo largo del tiempo impresionante.

Así, surgieron proyectos de caridad desde el seno del mismo Echelon y a partir de la apertura y el tratamiento de la banda de ciertos tópicos orientados a una mejora de la humanidad en general – entiéndase mejora del medio ambiente, de las condiciones en q la gente vive, sus casas, etc. Esto mismo que hoy fomentan las diferentes divisiones del Echelon internacionalmente, a la cabeza de Lily (Echelon Canada) ideóloga del proyecto “The House The Echelon Built” inspirada por la colaboración de la banda para HFH, los hemos ya informado en previas entradas del blog.

Si cualquier miembro del Echelon o Mars Army Argentina tiene una iniciativa orientada hacia estos fines de la caridad, lo celebramos. No hay que ser Echelon ni Army para hacer caridad tampoco, ni hay que serlo para que esto sea considerado un gesto humanitario. Pero no es algo que consideremos una “estricta mision”, es decir, una actividad que responda a la consigna “spread the Word”. Esta es nuestra humilde opinión, por supuesto que el Echelon y el Army son básicamente quienes lo integran, es decir la gente.

Asi que estamos abiertos a propuestas y en algunos días estarán recibiendo información por mail al respecto.

Muchas Gracias a todos!

Créditos--> Información aportada por Lily_17 desde el grupo dedicado a la causa en facebook.com

No hay comentarios.: