© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Premios Mtv Latinos

El día 18 de Octubre del 2007, 30 Seconds to Mars se presentó por primera vez en territorio Latinoamericano en un show de televisión para la cadena de canales de música de MTV LA.

Estaban nominados en la categoría a mejor Artista rock internacional con bandas como My Chemical Romance, Panic! At The Disco, Maroon 5 y Evanescense.

Finalmente ganó Evanescense.

Durante la entrega de premios se les realizó una entrevista en la alfombra roja en la cual hablaron de sus ganas de venir a Argentina. Este es el video:



También habíamos asegurado que iban a estar tocando en vivo. Este es el video de la presentación de From Yesterday por primera vez en Latinoamerica con la voz femenina, al final del tema, de la cantante Ely Guerra.



Durante la presentación en vivo del tema, el Echelon México, al cual queremos felicitar, se encargó de estar ahi con banderas y máscaras para mostrar que el Echelon siempre esta presente.
Al final presentaron la última y más importante nominacioón de la noche 'Video del año' junto con Avril Lavinge. Donde hubo algunos discturbio con el Público.



Gracias a Linda del Echelon México por la información.

1 comentario:

Agustina Brunt dijo...

O.O
fue lo mas ssss!!
lastima q no ganaron
jeje si se nota q tenian dmaciadas ganas de venir a aca
y espero q vngan muchas veces mas