© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

miércoles, 3 de octubre de 2007

En vivo en los MTV Latinos!

Habían ciertos rumores sobre la presentación en vivo de 30 Seconds To Mars en la entrega de los premios Mtv Latinos. Ahora esa noticia ya esta confirmada!

EFE
El Universal
México
Martes 02 de octubre de 2007

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como "Y tu mamá también" (2001) , y "Terminal" (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.

MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .

Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.


Créditos: Gracias Mili y Echelon Colombia por la info!

1 comentario:

[Freaky] dijo...

también aparecieron en las noticiande la pag de mtvla :D o por lo menos en la seccion de noticias de los premios :D

gracias por la infoooooooooooooooooooooooooooooo

falta tan pocooo *suspiro*