© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

jueves, 30 de agosto de 2007

Revista GENTE on line!

El pasado Lunes 27 de Agosto fue publicada esta nota referida a 30 Seconds to Mars en la página de la revista Gente on line.
Les dejo una captura de la misma, y a continuación el texto.

" Es una de las agrupaciones más trascendentes en todo el mundo y llega a la Argentina para hacer su debut en tierras criollas. Sí, 30 Seconds to Mars hará un show imperdible el 24 de octubre en el Estadio Pepsi Music.

La banda, liderada por el actor Jared Leto -reconocido por su labor en Requiem por un sueño - nació en Estados Unidos en 1998. Lo acompañan su hermano Shannon en batería, Tomislav Milicevic, en guitarra y Tim Kelleher en bajo, quién reemplazó a Matt Wachter en enero de 2007.

El primer álbum homónimo fue lanzado en 2002 y tuvo buenas críticas, pero el despegue llegó de la mano de la segunda placa: A Beautiful Lie, que vio la luz en agosto de 2005. Se trata de un CD de rock, con canciones construidas a base del sonido de potentes guitarras , voces desgarradoras y melodías pegadizas. Además, el disco fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grosos como Orgy, Velvet Revolver y Linkin Park.

Ahora, 30 Seconds to Mars llega a Buenos Aires, para hacer un recital dónde no faltarán los hits como From yesterday, The kill y Attack, ni ninguno de sus más conocidos temas. Jared y sus músicos ya se consolidaron en el mundo del rock, y la más de un millón de copias vendidas de su último trabajo así lo confirma.

Show: miércoles 24 de octubre, a las 20 en el Estadio Pepsi Music , avenida Del Libertador 7395. Las entradas valen entre $ 50 y $ 120 y se consiguen en La Trastienda Club, Viamonte 560 locales 6 y 8, stand del Abasto Shopping, Locuras de Once, Morón, Flores, Belgrano y Palermo, Lee-Chi de galería Bond Street y Lomas de Zamora. En La Plata llamando al (0221) 447-7200, en Rosario (0341) 527-7200 y en Córdoba (0351) 571-7200, y por sistema Ticketek o llamando al 5237-7200.

Página oficial : Thirty seconds to mars "



Créditos ---> http://www.gente.com.ar/notaGuia.php?ID=13326

1 comentario:

Agatha dijo...

"Una de las agrupaciones más trascendentes" esaaaaaaaaa 8).
Aunque "agrupación" me suene a grupo de c*mbia :|!! Jjajaj
Buenísimo, tamos apareciendo :D!