© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

lunes, 13 de agosto de 2007

From Yesterday en el canal AXN

El día viernes 10 por la medianoche, pasaron el video From Yesterday en el canal AXN y ayer a las 4 am, volvieron a pasarlo.
Esta es una es una gran noticia ya que lo están empezando a pasar en otros canales que no sean MTV, Much Music o Rock and Pop TV....
Aca los dejamos con algunas fotos:

*Gracias a Matt por las fotos y el video.

4 comentarios:

[Freaky] dijo...

ay! me olvide de avisar! yo lo vi por video maní en I-Sat XD iguale scualquioero porque aparecen carteles y soniditos y lo cortan antes XD

gracias por avisar :D

lo están dando por todos ladossss ^_^

Agatha dijo...

Qué copado!!!
Se expanden por todos ladosssss!! :D
Yo tengo ese canal, pero es de esos a los que nunca llego.
Voy a empezar a mirar más seguido!
Gracias ;)

liveemetal dijo...

uhhhhh me muero, ese canal lo tengo jejeje
que buena noticia!

Agustina Brunt dijo...

jejeje q raro yo ni pnse q en ese canal pasaban videos
ahi q tarada jajaja
buen pasaba rapidito
besos
agus