© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

sábado, 21 de abril de 2007

Entrevista a 30 STM en Radioactiva...

El miércoles 18 de abril la emisora radioactiva de Bogotá, Colombia, emitió en su programa la sobredosis una entrevista de 30 stm y pasaron toda su música.

La entrevista se realizó en Miami en el marco de su tour Taste Of Chaos, reciéntemente finalizado. Fue acompañada de casi todas las canciones de ABL.
El audio de la entrevista no lo podemos publicar ahora, así que en cualquier momento se lo haremos escuchar (cuando esté ripeado y listo para subir al blog). Compartimos con uds la transcripción de la entrevista.

Radioactiva: ¿Cómo les ha ido con A Beautiful Lie?

30STM: Estamos juntos dándole a esto con la sangre, el sudor y las lágrimas, y realmente no tenemos una experiencia diferente a seguir tocando juntos, no tenemos otra expectativa distinta, tocando en vivo y esperando que cada vez mas gente nos vea y mientras esto pase creo q estaremos felices.
Queremos ir a Latinoamérica y seguir compartiendo la experiencia del escenario con diferentes personas y sentir la energía y la pasión de Latinoamérica.

Radioactiva: En la grabación de A Beautiful Lie ustedes viajaron por muchos países, ¿De que forma éstos viajes aportaron para sus sonidos en este disco?

30STM: No se si los países en sí fueron los que influenciaron en el sonido del disco pero si se que estar en distintos lugares definitivamente cambio las cosas de como las habríamos hecho en casa. Pero no se si las culturas en si, era más como la experiencia de viajar.

Radioactiva: Ustedes tuvieron el aporte de muchas bandas, Linkin Park, Velvet Revolver, Orgi. ¿Ellos de que manera les ayudaron a sacar este disco adelante?

30STM: No lo se, creo que no como influencia, nuestras influencias vienen de cosas distintas a bandas o música, nuestras influencias vienen de cosas que hemos vivido en la vida, no necesariamente de la música de otros, puede ser de situaciones o experiencias personales que cada uno ha vivido y nuestra música tiene mucho de lo que la vida tiene y por eso cuando tu estás grabando un disco esas cosas salen naturalmente, tu traes la experiencia y simplemente sale.

Radioactiva: Ustedes tienen 2 discos, con ABL ustedes salieron del Under Ground, ¿Por qué creen q este álbum logro surgir?

30STM: Primero q todo fue un cosa muy del corazón, muy personal, además las personas q estuvieron involucradas lo hicieron con todas la ganas y la honestidad y además el apoyo q tuvimos fue la realización de los videos de The Kill primero y luego From Yesterday, que definitivamente lograron que el mundo nos conociera porque comenzaron a identificarnos más, le pusieron cara a la música que habían escuchado los seguidores y creo que el aspecto visual es ahora muy importante y de gran apoyo. En el primer álbum la música hablaba por si sola, en este segundo creo que las cosas se revelan más, están más abiertas al público.

Radioactiva: como se sintieron recibiendo el premio mtv2 por The Kill?

30STM: Ganar ese premio fue muy especial porque fue el premio votado por los fans, eso quiere decir q toda esa gente voto por nosotros y no por otro artista y querían que ganáramos. Es mas significativo q sea por los fans y no por la gente de la industria, no significa q si nos hubieran escogido los jurados el premio no hubiera sido importante sino q cuando es por los fans es mucho mas gratificante, estábamos nominados al lado de un gran artista Hip Hop, no recuerdo exactamente quien era pero en ese momento nuestros fans nos hicieron ganar y eso realmente es muy gratificante.

Radioactiva: Bueno y ¿Como celebraron cuando recibieron el premio?

30STM: Seguimos trabajando, no tuvimos tiempo de celebrar, ser parte de todo el proceso en si fue una celebración , la realización del video, el trabajo duro, tocando en vivo, compartiendo nuestra experiencia con los demás, nuestros amigos cercanos y nuestras familias que nos apoyaron desde el principio, eso es celebración. El premio no ha sido un destino ha sido una larga jornada, y todos los días nos concentramos en esto, es un proceso, un trabajo q se hace una y otra vez, creo q el trabajo duro es realmente el destino.

Radioactiva: ¿Como se les ocurrió esa idea de las palabras en ese idioma?

30STM: No se como responderte eso ,es mas la gente tocando música es una creación y nosotros creemos en ciertas cosas que soportan esa creencia y esa iconografía y ese arte hacen parte de la expresión completa de 30stm, es algo así como un proyecto artístico del que mucha gente puede participar si asi lo quiere, de muchos países la gente nos manda fotos con sus camisetas, de sus tatuajes y se ha creado como una familia alrededor de 30stm, es un movimiento si asi lo quieres llamar, es un sentimiento de optimismo, de gente que algo a cambiado cuando escucha nuestra música, que han crecido con alguna canción o algo asi, es mas como pasión, la banda es eso. La música tiene que ser algunas veces… o lo que ves, todo lo que ves hace parte de un show entero, el disco el video, la foto, el concierto, todo hace parte de eso, ponemos todo en todo lo que hacemos y todo hace parte de lo que hace 30stm es un todo.

Radioactiva: ¿Van a ir a Colombia?

30STM: si queremos ir a todos los países de Latinoamérica, queremos sentir como es eso allá, conocer a la gente que nos ha descubierto
Si. Amamos la cultura, los países, la energía, seria una buena experiencia ir a Colombia.


Mili muchas gracias por la transcripción!
Esperamos que 30 stm venga pronto x estos pagos latinos ^^
Te felicitamos por todo lo que estas logrando junto al Echelon Colombia!
Te amamos amiga!
[Echelon Argentina]

7 comentarios:

Agatha dijo...

Ayyyy, es la que me hiciste escuchar ayer ^^ (decime que eras vos porque con las confusiones ando mal ¬¬)... seee, toda la onda =)... lo que sí me da un poco de cosa es que anden ellos 3 de acá para allá... (o Tim no salió en la foto nomás?) Tim se hace el estrella :P

gIZ dijo...

Subi una foto de cualkier entrevista, no es de esta q publique! jajaja
Esperemos q pronto aparezcan fotos de entrevistas con Tim

Agustina Brunt dijo...

jejeje muy buena la nota nos vemsos agus


bayy

Agatha dijo...

Jajajaj, andáááááá Gizz ¬¬ :P

MiKaElA dijo...

ahh q wena entrevista !!
q vengan!!!!
(^_^)!!!
beshos a todas!!

[Freaky] dijo...

wiii entrevista de latinoamerica!! que bueno que las radios de aca se interesen en hacer entrevistas con ellos :) :)

ojala vengan pronto!! ..

ayyy.. es mucha emocion xD

MILI dijo...

Graicas Giz por el apoyo y la publicacion, felices por la entrevista y por su posible visitaa nuestras tierras. A todos mi echelon argentina con todo el amor del mundo..Gracias por todo. >MILI