© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

jueves, 8 de marzo de 2007

Testimonio de Jonatan [Echelon México]

Esta entrada es muy especial ya que fue redactada por Jonatan, uno de nuestros hermanos del Echelon México.
Tuvo la oportunidad de presenciar el último recital de Matt en 30 Seconds to Mars.
De parte de todo el Echelon Argentina te decimos GRACIAS, por la información que nos aportás y por sobre todo por querernos tanto.
Particularmente también te lo agradezco (Giz).

Joni te queremos!!

Aca les dejo el texto. Disfrútenlo!

" Taste of Chaos... 30 Seconds To Mars:
Después de una larga espera aparecen Shannon, Tomo, Matt y por último Jared que entra corriendo al escenario con un bate de baseball negro. Empezaron su show con la gran cancion A beautiful lie.

Luego continuó con Battle of one y The fantasy en la cuál en al mitad del tema anunció la retirada de Matt diciendo estas palabras:
Tonight is Matthew's very last show in 30 seconds to mars. We just want to say that we love you we´ll always will. We thank you for what we are and what we`ll be thank you. MAKE SOME FUCKING NOISE!!!!! This isn´t the end. We just look at it like the new beggining... Sometimes we have to do that.

(TRADUCCION: Esta noche será el último Show de Matthew en 30 seconds to mars, solo queremos decirte que te amamos, que siempre lo haremos. Te damos gracias por lo que somos y por lo que seremos en un futuro. Hagan ruido! Esto no es el final, nosotros lo vemos como un nuevo comienzo... a veces tenemos que hacer eso).

Después continuaron con la cancion The kill con una dedicatoria de Jared:
"I Wanna Dedicate this song to all my brothers and sisters who choose to believe in 30 seconds to mars"

What if i wanted to break??


Durante la canción se perdio entre la multitud donde paso el Accidente...
Aclarando que no fue grave y que aún asi salió a la firma de autógrafos. Se veía muy bien, incluso yo no sabia ke se habia accidentado, ni me habia dado cuenta de eso...

Luego continuaron con Attack hacendo referencia a todas las personas que creen en 30 STM.
Después Was it a Dream? donde Jared le dijo a la audiencia que el que trajera consigo su celular lo sacara, lo prendiera y lo moviera en el aire... Estuvo espectacular!

Por último tocaron R-Evolve, al terminar el tema Jared y la banda se reunen al centro del escenario, agradecen y toman 4 banderas cada uno rojas, como el video de from yesterday, y salen... jajaja lo que me dio risa fue que cuando iba saliendo Tomo del escenario se le cayo la bandera.. xD estuvo cómico. EL ultimo Show de matt fue lo mejor.

Al final la firma de autografos... Esperé una gran fila para llegar con Jared, Tomo y Shannon, Matt no estaba (yo creo para evitar preguntas sobre su partida). Llegué me firmaron el disco A beautiful lie Shannon y tomo, cuando llegue con Jared me vio y me dijo: "Great Shirt men.." (grandiosa remera) le dije "gracias.. es grandiosa tu banda la amo.. y vivo por ti", me contestó "gracias y luego nos veremos.." Le dije que era de México y me empezó a hablar en español: "amigo gracias por todo y espero te haya gustado el concierto.. nos veremos luego.. Y eso fue todo ... =D

Fui en representación de Todos mis Echelon.. Ojala hubiera tenido mas tiempo para hablar con Jared y el resto de la banda pero las personas encargadas de seguridad no me dejaron.. en fin =) que feliz!
Gracias a todos los que tomaron su tiempo de leer esto y a todos los Echelon que me apoyaron todo este tiempo. Los amo hermanas y hermanos..

30 Seconds to Mars Forever!!!!

Jonatan

Gracias Jonatan por las fotos también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por publicar el articulo
estoy muy feliz por haber conocido y por convivir con mi Familia Echelon..
gracias Giz.. sin tu apoyo ni el de my famili Echelon no creo hubiera sido lo mismo para mi en el concierto..
pensè en todos los echelon ala hora de estar frente a 30 stm..
es una experiencia ke todos deben de vivir..
bueno ...
muchisimas gracias

Echelon Joni

[Freaky] dijo...

graicias por lo ke escribiste joni!..
lastima ke no te dejaron estar mas timepo.. es ke si dejaran a todos todo el tiempo ke kieran no terminaria mas jejej

me alegro ke los hayas conocido :) graicas por las fotos tb

byes ech boy

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario joni
30 seconds to mars lo mas

saludos