© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

sábado, 3 de marzo de 2007

JARED JOSEPH SE ACCIDENTO Y ROMPIO SU NARIZ EN EL PASO TEXAS.


Informaciones muy recientes acaban de publicarse sobre que Jared Leto se rompio la nariz en un accidente con el publico en el concierto del El paso, Texas en la gira del Taste of chaos. Al parecer tiene heridas menores en todo el cuerpo. De acuerdo a informaciones ofrecidas por el gente de la Virgin Records, cientos de fans se abalanzaron sobre el en el piso cuando en la cancion the kill, se acerco a la valla y esta colapso, sin personal de seguridad cerca. El resultado nariz quebrada, una lesion en su pie y heridas menores en su cara y cuerpo.
Jared termino la funcion, pero se reviso en una clinica para descartar que alguna de sus lesiones requiriera cirujia. Estaban seguros y por eso programaron la banda para la fecha del 2 de marzo en Dallas.
Aun asi Jared se pronuncio diciendo que habia sido uno de los mejores conciertos de la gira. Una vez mas, sus fans en todo el mundo le deseamos una pronta recuperacion y que por favor se cuide mas, juega con nuestras emociones cada vez que se lanza al publico.
SALUDOS A TODAS MIS ECHELON ARGENTINA LOVE YOU
MILENA-COLOMBIA

1 comentario:

Osiris dijo...

que chico q no se cuida!!

Que fuerza q tiene para seguir!!