© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

miércoles, 10 de enero de 2007

Entrevista 8 de Enero de 2007

Acabamos de encontrar esta entrevista en MTV, publicada hoy. La verdad no me hubiera gustado encontrarla nunca. Publicamos la traduccion por que nos parecio importante que todos la leyeran, pero la idea que expresa jared sobre el futuro de la banda me impulsa a pensar que es primordial les hagamos conocer lo importante que es su trabajo para todos los que estamos aqui. Espero que los que la lean y los que tengan una opinion dejen sus comentarios.


EL TIEMPO ESTA CORRIENDO PARA 30 SECONDS TO MARS? JARED LETO SE CONFIESA
LA CARA VISIBLE DE LA BANDA NOS INTERCAMBIA OPINIONES SOBRE DECIR ADIOS CON SU TRASCENDENTAL VIDEO FROM YESTERDAY

Por Corey Moss, con reportes adicionales por Eric Araya

PUBLICACION CIUDAD UNIVERSAL, California
Podrian 30 seconds to mars estar mas alto? Nunca antes la banda ha estado más actual que ahora - el cantante Jared Leto se está preguntando si durará a través de todo el 2007. Estamos discutiendo las posibilidades de otra grabacion o la posibilidad llamarlo de otra forma y de decir adiós.
Leto ha dicho. Tienes que mirar tu vida y ver si tienes algo que decir y ofrecer en un punto.

Afortunadamente para los seguidores de, 30 seconds to mars aun continúan centrados en promover A BEAUTIFUL LIE, incluyendo el vídeo recientemente lanzado From Yesterday.
Es de nuestro conocimiento, que es el primer vídeo americano de música filmado en China y al parecer ha estado a la altura de las espectativas de la banda (mira Jared Leto: en el proximo video de 30 seconds to mars seran pervertidos)

Esta es una de esas cosas , sin importar el resultado del vídeo, cambió realmente nuestras vidas, Leto dijo. Es una de esas cosas únicas donde nosotros conseguimos ser una parte de la historia [de China] y nos dieron algo increíble en compensación. Lo que queríamos hacer era tener una experiencia muy intensa o de mas gran alcance que el resultado del vídeo, y así fue justamente. Digo, ir cruzar a medias el mundo y hacer algo que no se había hecho antes realmente un regalo especial.
Leto dijo el video de 13 minutos extendido fue inspirado por la película de Bernardo Bertolucci de 1987 El ultimo emperador así como el trabajo del último escritor director Akira Kurosawa.

Eso, la pasión y la historia de la cultura china, Leto explica. Pense que serían el trasfondo perfecto para contar la historia de FROM YESTERDAY, y termino arriba, una de esas cosas realmente únicas que la canción y el tipo de imágenes chocando hicieron algo completamente nuevo. También en lo que continua para 30 seconds to mars está el terminar su Tour taste of chaos (SABOR DEL CAOS) que arrasara desde el 15 de febrero en Everett, Washington, y cubrira hasta el 6 de abril en Calgary, Alberta?. Antes de éso, Pienso que vamos a Europa por un par de semanas dijo Leto . Y entonces luego, quién sabe

TOMADO DE MTV NEWS 8 DE ENERO DEL 2007

TRADUCIDO POR MILI Y LUISA- ECHELON COLOMBIA




Extraído del blog del Echelon Latinoamérica.

No hay comentarios.: