© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Historia de 30 Seconds to Mars



Creada en 1998 por Jared Leto (guitarra y voz), y su hermano Shannon (batería), "30 Seconds to Mars" comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a suceder con cierta rapidez, Matt Wachter pronto se unió a la banda como bajista.

Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood, prefiere no usar esa información para promocionar la banda; de hecho, el gupo rechaza tocar en lugares en donde se utilice su nombre como actor para promocionar el show.

El primer album de "30 Seconds to Mars", autotitulado, producido por Roberto Ezrin, fue liberados en 2002 a la aclamación crítica, pero sólo alcanzados las ventas de un poco más 100,000. El segundo álbum de la cinta, " A Beautiful Lie ", fue liberado sobre el 30 de agosto del 2005. Para este esfuerzo, la cinta viajó (durante el curso de tres años) a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países diferentes, perfeccionar su sonido y también tener la carrera de película de Jared en cuenta. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos que producen también incluyen Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.

A causa de que A Beautiful Lie fue filtrado cinco meses antes de su lanzamiento, la cinta decidió incluir dos pistas de prima: " Battle of One" (una canción original que también fue puesta para ser la pista de título del álbum cuando primero fue anunciado) y "Hunter" (una versión de Björk). Para más lejos promover el álbum, la cinta también incluyó "golden passes" en un número escogido de copias, que conceden su acceso de propietarios a cualquier 30 Segundo al concierto de Marte gratuitamente, con el acceso de entre bastidores.

EL 31 de agosto del 2006 ganaron el MTV Video Award por "The Kill" en el MTV Video Music Awards, uno de las dos nominaciones a las que optaban.

Logo
El logo de la banda, phoenix, (Conocido por ellos como "Mythra") tiene escrita la frase en latín "Provehito in Altum", el lema de la banda. La traducción aproximada del Latín es "Desde lo más profundo". El logo principalmente fue usado para la promoción del estreno de la cinta el álbum autotitulado, mientras que para su segunda liberación, "A Beautiful Lie".


Otros temas
Además de las pistas sobre sus dos liberaciones de cuerpo entero hasta ahora, la cinta también ha registrado unas otras pistas. Entre estas pistas son " la Fase 1: El fortalecimiento " "y Walhalla", el éste de cual estuvo presente sobre una temprana demostración. " Fase 1: El fortalecimiento " fue liberado sobre un de ultramar solo para " el Capricornio (un Nuevo Nombre) ". Otra pista destacada sobre cierto importado " 30 Segundos al Marte " títulos es " la Anarquía en Tokio ", una canción que fue registrada durante el proceso de su estreno autotitulado. "La revolución" también fue registrada para el álbum autotitulado, pero no fue incluida porque esto no encajó el tema del álbum, y debido al miedo que los oyentes tomarían la lírica demasiado literalmente, sobre todo después de los ataques del 11-S. [1] "Occam's Razor" was also recorded, but was never included on any of the band's releases. As a result, it is considered the most difficult to locate of the five unreleased tracks.

Los debuts de las versiones "Demo" del album autotitulado fueron también ligeramente diferentes. Por ejemplo, "Fallen" antes la llamaron "Júpiter", "Year Zero" antes llamaron "Hero". También hecho disponible son las versiones de demostración " de Buda Para María " "y 93 millones de millas"; el éste al principio tenía la lírica que se refiere a la cinta Deadsy, cuyo Doctor de miembros Nner P. Exeter Azul proporcioné la instrumentación suplementaria sobre varias pistas, pero la lírica fue cambiada después de que las dos cintas estuvieron implicadas en una pequeña contienda.



Agradecemos al Echelon Latino por la informacion

No hay comentarios.: