© ECHELON ARGENTINA - Primer Street Team Oficial de 30 Seconds to Mars en Argentina. División Argentina del MARSarmy.
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página. También prohibida la utilización de los nombres y el logo.

domingo, 17 de diciembre de 2006

Que le preguntarías a 30stm? Es tu oportunidad



Citamos al Echelon Latino:
"Queremos invitar a que cada país inscripto en nuestro blog nos envíe una pregunta para 30 Seconds to Mars.
De qué va todo esto, les explico. EMI Chile, nos ha dado la oportunidad de hacer 15 preguntas a los chicos de 30 Seconds to Mars, para una pronta entrevista que tendrá el sello con ellos. Felizmente para nosotras, el sello nos está tomando en cuenta y nos regala esta oportunidad casi única. Nosotros, a pesar de que el sello nos lo ha concedido exclusivamente como país que los empezará a dar a conocer, queremos que el Echelon Latino participe, por lo que hemos creado un tópico en el Foro Echelon Latino, para que cada país nos deje una pregunta que haya seleccionado acerca de la banda, para nosotros incluírla después dentro de esas 15 que se les preguntarán a los chicos.
Por último, tienen plazo hasta el 26 de Diciembre para dejar sus preguntas, por favor si quieren participar, háganlo rápido, que después no se tomará en cuenta las que lleguen, recuerden que esta entrevista se realizará en esa fecha!!!!!!"

Por esto...me parece que cada miembro del Echelon Argentina debería decir lo que cada uno quiere preguntarle a la banda... de esta manera luego se elegirá la pregunta premiada que será la que Argentina envíe para que EMI les pregunte... los invito a todos a participar de esta oportunidad única, dejen sus preguntas en los comentarios del posteo por favor...

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigas del Echelon Argentina, primero que todo les agradezco enormemente su colaboración, la verdad es que nos hace mucha ilusión que juntas formemos una especie de cuestionario para los chicos.... ejejeje... es algo único para nosotras!!!!!!

Amigas, si tienen varias preguntas, déjenlas igual, lo importante es elegir las mejores y no quedar como bobas, ajajaja... así que si tienen varias preguntas interesantes, déjenlas y ahí vamos a elegir las mejores.

Muchas gracias por su apoyo y espero que muy, muy prontito les toque a ustedes tener la oficialización y obviamente, la recepción de 30 Seconds to Mars como pieza importante de público latinoamericano.

Un saludo afectuoso y espero que pasen unas felices fiestas!!!!!!

Brujis.